Gracias a un aporte, se colocarán nuevas luminarias en el barrio San Martín de Porres.
La Intendente Municipal, Paula Mitre y el Ministro de Gobierno, Fabián Bastía, firmaron un convenio en el marco del Programa “Brigadier” a través del cual, la Municipalidad de Vera recibirá $62.250.000 para la implementación de un proyecto de alumbrado público.
Al respecto, la Intendente expresó: “agradezco al Ministro por hacerse eco de esta solicitud de los vecinos y en su nombre al Gobernador, Maximiliano Pullaro, por tener a Vera siempre presente en sus acciones de gobierno.
Con este convenio vamos a colocar nuevas columnas, realizadas por trabajadores municipales, con equipos LED, en todo el trazado comprendido en calles Urquiza y Roque Sáenz Peña, entre Lisandro de la Torre y Mendoza, a lo que sumaremos también a calle La Rioja, entre Sarmiento y Soldado Gómez, para complementar la cuadrícula barrial.
Estas son las obras que mejoran la calidad de vida de los verenses, el estado presente en cada barrio con un diálogo fluido entre los vecinos resolviendo las inquietudes y sugerencias que tienen cada uno. Es una de las políticas fundamentales de nuestra gestión, por lo que agradezco el acompañamiento de los actores de nuestra comunidad”.