Reabrió la oficina de ANSES

Con gran satisfacción los verenses volvieron a ver movimiento en la Oficina de ANSES, dado que el organismo decidió reabrir el servicio con el único empleado de planta para una atención personalizada y con turnos previos solicitados “on line”.

No se descarta que en los próximos días se sume un personal más en función de los lineamientos establecidos por la entidad que, se supone, sería un agente titular reubicado en esta ciudad para ampliar la atención, teniendo en cuenta la calidad de la demanda y el extenso radio de jurisdicción que tiene el departamento Vera.

Conocida la noticia, el senador Osvaldo Sosa se mostró feliz por esta decisión oficial que “es el resultado de la gestión conjunta de todos los sectores de la comunidad que se movilizaron en los diferentes niveles para obtener esta respuesta favorable”.

“Es la forma que nos comprometimos a trabajar y lo seguiremos haciendo toda vez que sea necesario para mejorar los servicios y responder a los requerimientos de nuestra gente”, agregó.

Comentarios

Comentar artículo