Región | Actualizado: 17-12-2017 19:35hs

Está en marcha la promoción navideña del sistema compre más de Mutual Belgrano

7377_79498296277_navidad_belgrano01.jpg

Mutual Belgrano, en el marco de sus 25° Aniversario, recuerda que ya está vigente la Promoción del Sistema Compre Más para las compras de navidad; con la idea de que todos puedan tener su regalo junto al arbolito navideño.

Como ocurre habitualmente con el Sistema Compre Más de Mutual Belgrano, se ha lanzado una Promoción Especial Navideña  con importantes beneficios para quienes estén adheridos al mismo, en esta ocasión y ante la proximidad de la Fiesta de Navidad es que se realiza esta Promoción Especial. En este caso se podrán financiar las compras de diciembre en 6 (seis) cuotas sin interés y hasta 18 con tasa especial.

Esta opción permite al comerciante adherido al Centro Comercial y Socios de Mutual Belgrano de incrementar sus ventas en esta etapa tan particular del año y a los Socios de nuestra institución de financiar bajo las condiciones ya expresadas, con  la particularidad de las 6 cuotas sin interés como beneficio destacado. Para mayores datos e información siempre lo invitamos a pasar por nuestras Filiales a consultar.

Prensa Mutual Belgrano

visitas: 574

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email