Vera | Actualizado: 06-12-2017 05:22hs

1º Congreso Provincial de Derecho Informático y Prueba Digital.

7365_31449725944_congreso_03.jpg

Se desarrolló en el Colegio Superior Nº 42 “Dr. Agustin Luis Rossi” y, además del objetivo específico Derecho Informático, abarcó los aspectos Judicial, Educativo y Policial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector de la institución anfitriona, profesor Walter Pighin, mientas que la coordinadora, licenciada Analía Martínez, tuvo a su cargo la apertura formal del encuentro, destacando la participación del equipo de “Conciencia en red”, que colaboró en la organización del evento.

Estuvieron presentes el Fiscal regional del MPA, Dr. Rubén Martínez; la presidente del Colegio de Abogados de Vera, Dra. Amalia Almirón Sager; los fiscales Dres. Leandro Benegas y Martín Gauna Chapero, representantes de la Unidad Regional XIX, la dirección de Seguridad Rural “Los Pumas”, de la Unidad Penal 10 de Santa Felicia; el concejal Alejandro Bustos; el secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighin y participantes acreditados.

La primera parte estuvo dedicada a disertaciones magistrales a cargo de destacados profesionales especialistas en la materia: Ismael Lofeudo, Marcelo Temperini, Maximiliano Macedo, Sebastián Gamen, Leandro Suarez, Guillermo Zamora y Marcelo Romero.

Posteriormente se desarrollaron los talleres cuyas conclusiones se expusieron en el acto de cierre al término de la segunda jornada.

El evento fue declarado de Interés Municipal y también obtuvo una Resolución similar por parte de la Legislatura Santafesina por iniciativa del senador Osvaldo Sosa.

Fuente: Letyana Press

visitas: 193

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email