Vera | Actualizado: 05-12-2017 08:08hs

Se realizó la 8va jornada de integración de niños y jóvenes con discapacidad

7362_11976533615_Jornada_discapacidad.jpg

Se realizó en plaza Independencia la 8va jornada de integración de niños y jóvenes con discapacidad, organizada por la Subsecretaría de Promoción Social del municipio, a través del Área de Discapacidad, la Asociación Civil "Teresa Misionera de la Caridad" y la E.P.I. N° 1061 "Inmaculada Concepción".

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, destacó la importancia de la jornada y anunció la inauguración del predio de Equinoterapia de la ciudad.

"Esta jornada es de convivencia, ya que esa es la meta a la que debemos llegar, que se entienda como convivencia, no como inclusión, porque somos todos habitantes de esta ciudad y por lo tanto debemos aprender a convivir respetando las diferencias  de cada uno y que estas nos enriquezcan para crecer juntos.

Cuando asumí como intendente, me he ocupado en que el municipio tenga un área de discapacidad, ya que más allá que haya instituciones y que esté el Estado Provincial a través de sus escuelas especiales, el Estado Municipal debe tener su presencia es esto para coordinar acciones y tener una presencia permanente durante todo el año.

Les quiero anunciar que el año que viene, en el predio del polideportivo municipal, se va a poder realizar el tratamiento de Equinoterapia. Ya tenemos construidas las instalaciones  y la podrán ocupar aquellos que lo necesiten. Esto es muy importante, ya que debíamos viajar hasta Calchaquí para realizar el tratamiento, aquí lo vamos a tener solamente a un paso".

visitas: 410

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email