Región | Actualizado: 13-11-2017 06:25hs

Actividad del materno Mutual Belgrano en la residencia Santa Rosa

7310_87556103290_materno_mutual.JPG

El Materno Mutual Belgrano desarrolló durante octubre diferentes actividades relacionadas a celebrar el mes de la familia y así valorizar este vínculo tan importante.

Las tareas se desarrollaron dentro del ámbito del Materno, con la visita de familiares, o bien compartiendo labores en los hogares donde podía participar toda la familia.  Para concluir con estas actividades, este jueves 9 del corriente, los alumnos de la Sala de 2 años visitaron la Residencia Geriátrica Santa Rosa donde compartieron juegos y entrenamientos con los abuelos del lugar. Los niños fueron acompañados por sus seño de la sala y las docentes de Arte y Terapia Ocupacional quienes organizaron justamente estos juegos didácticos y de mesa para poder compartir así parte de la mañana con los abuelos.

La experiencia fue muy buena, ya que se dio la integración esperada, recordemos que ya se había vivido una experiencia similar el año pasado y la intensión desde el Materno Mutual Belgrano es que la fecha y la actividad se repita año a año.

Prensa Mutual Belgrano

visitas: 168

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email