Vera | Actualizado: 10-11-2017 06:31hs

Se realizará una muestra de juegos didácticos de matemáticas

7308_4938493994_TALLER DE MATEMATICA.jpg

La Municipalidad de Vera, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y el Taller Cultural de Matemáticas “Jugando aprendemos” invitan a Ud., docentes y alumnos de nivel primario ( 7º grado), secundario y terciario, a la Muestra Interactiva de Juegos Didácticos de Matemáticas.

La misma dará a conocer lo realizado durante el curso dictado de junio a agosto por la Prof. María Luisa Centis, cuyos destinatarios han sido docentes y estudiantes  de Institutos de Formación Docente.

La exposición , enmarcada en el Cierre de los Talleres Culturales Municipales ,constará de entretenimientos formativos, juegos de estrategias ganadoras, desafíos y construcciones por  plegado. Se pretende dar a conocer material didáctico atractivo para las clases de Matemáticas.

La muestra se desarrollará desde el martes 14 al viernes 17 de noviembre, en varios horarios de visitas guiadas, en el Complejo La Estación.  Se solicita a los interesados que reserven su turno, que figura en el cronograma ubicado a continuación de la nota. Para ello deberán comunicarse telefónicamente al 422552, en horario de la mañana, desde el  6 al 13 de noviembre.

El día 15 de noviembre, feriado provincial, la exposición estará abierta a todo público de 18 a 20 hs.

visitas: 352

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email