Vera | Actualizado: 07-11-2017 16:18hs

Confirmado, Juan Valdéz es el papá de Alma

7304_63527874648_valdez_01.gif

Dio positivo el resultado de ADN que se les practicó a Alma, la pequeña hija de Rosalía Jara y a Juan Valdéz, el único detenido por la desaparición de la mujer de Fortín Olmos, el pasado 1º de Julio.

Se trata de un examen de ADN que confirma la paternidad de Juan Valdéz sobre la pequeña, en medio de una búsqueda que supera los cuatro meses.

Rosalía no aparece y el único imputado y detenido es Valdéz, quien hasta el momento no declaró. 

El examen confirma en un 99% que Valdéz es el padre de la niña Así lo confirmaron los abogados de la familia Jara tras la llegada de los resultados y emitidos por el Fiscal de la causa, Dr. Gustavo Latorre. El fiscal fue el encargado de comunicarles a los abogados de la familia Jara, Anibal Zupel y Ariel Williambi. Según Willambi, considera que ese puede ser uno de los motivos que llevaron a Valdéz a cometer los delitos que se le imputan, “retención y ocultamiento de una persona” por la desaparición de Rosalía Jara. 

La noticia se da en el marco de un encuentro entre la querella y el Gobierno Provincial. En tanto, la semana que viene la familia de Rosalía y sus abogados serán recibidos por el Gobernador Miguel Lifschitz.

visitas: 1593

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email