Vera | Actualizado: 30-10-2017 06:04hs

Plazoleta de la Familia

7289_34477533539_edem.jpg

Alumnos de distintos cursos de la E.E.S.O. N° 259 están acondicionando la Plazoleta de la Familia, que se encuentra frente al edificio escolar, en calle Colon y Rivadavia.

Alumnos de 2do año y 3er año están pintando los bancos que coloco la municipalidad con distintos colores y diseños, lo hacen acompañados por Flavio Tapia y Gisela Lufiego.

Alumnos de 4to B año colocaron mesitas y pintaron la zorra, reliquia que debemos cuidar entre todos, esto lo hicieron con la profesora Analia Zalazar y la ayuda del asistente escolar Luis Pereyra.

Alumnos de 5to año B están colocando gomas pintadas por ellos para armar juegos y canteros, lo hacen acompañados por las profesoras Paola Moschen y Analia Zalazar.

Todas estas actividades acompañan al proyecto emblema de la escuela “DAR ES DAR”, Proyecto que realiza 3er año B, este año además del tradicional intercambio de una planta por un alimento no perecedero, consistió en colocar árboles en la plazoleta, guiados por el Ingeniero Agrónomo Facundo Ferraris. En este momento se están realizando estas actividades por los alumnos y profesores para presentar los trabajos realizados por los chicos y chicas el día 31 de octubre en la fiesta de la familia.

visitas: 539

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email