Vera | Actualizado: 24-10-2017 17:01hs

Mes dorado para el deporte verense

7282_29404786881_basqet.jpg

Al triunfo del equipo santafesino de vóley –integrado por tres verenses- en las Olimpíadas Nacionales de las fuerzas policiales, realizadas en Colón (Entre Ríos), se debe agregar el subcampeonato de básquet en los Juegos Nacionales Evita, desarrollados en Mar del Plata.

El equipo del Círculo Recreativo de Vera U15 representó a la provincia de Santa Fe luego de superar todas las fases y llegar a la instancia nacional donde cayó en el partido final con Santiago del Estero, dejando en el camino a rivales muy poderosos como Río Negro, Córdoba y Corrientes.

Excelente trabajo del técnico José Luis Capello que en esta oportunidad contó, no solo con el entusiasmo y compromiso de los chicos que jugaron, sino también del grupo de padres que viajaron para hacerles el aguante.

Una nueva experiencia y un nuevo galardón para una institución que es cuna de buenos jugadores que lograron trascender a niveles superiores, afianzando una consigna que ya se hizo popular porque cuando se habla de básquet en Vera automáticamente se lo relaciona como una marca registrada del Círculo Recreativo.

Fuente: Letyana Press

visitas: 457

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email