Región | Actualizado: 19-10-2017 06:22hs

Mutual Belgrano celebró 20 años en Calchaquí

7278_42603117367_mutual belgrano calchaqui.jpg

La Filial de la ciudad de Calchaquí de Mutual Belgrano festejo su 20° Aniversario este pasado día martes con una presencia activa al servicio de esta pujante localidad del norte santafesino.

En la propia Filial Calchaquí durante la mañana se agasajó especialmente a los socios que pasaron por el lugar, devolviendo así en parte, todo lo que ellos le brindan a la Mutual con su apoyo y confianza desde hace tanto tiempo. Esta Filial es la número de 1, significa que fue el primer eslabón de Mutual Belgrano, en un largo camino de crecimiento siempre innovando y tratando de estar presentes en las necesidades de quienes hacen a esta institución y dando las respuestas acorde a las exigencias.

Hoy, muy cerca de festejar sus 25 años, Mutual Belgrano celebra con orgullo este cumpleaños de la Filial Calchaquí y el desarrollo de toda la Mutual a lo largo de un importante corredor sobre la ruta 11 y Ruta 1 en la costa santafesina.  Servicios y prestaciones propias de la institución Mutual, pero además generando ámbitos de crecimiento, brindando herramientas necesarias para el desarrollo comercial, empresarial, producción ganadera entre otros rubros en toda la vasta zona. Creando espacios de capacitación como lo son el CEMB, el Materno Mutual Belgrano o la propia capacitación permanente del personal para tratar de brindar siempre la mejor atención; la que el socio se merece.  El apoyo constante al Club Belgrano para que cientos de niños y jóvenes practiquen algún deporte, son las premisas que marcaron el crecimiento de Mutual Belgrano.

En estas fechas solo quedan palabras de agradecimientos para quienes iniciaron el camino, los que tomaron la posta, para quienes hacen el día a día. Párrafo aparte para los socios, pilar fundamental en la estructura; que confían en la institución.  El recuerdo y respeto para los ya no están e hicieron su aporte a este crecimiento ininterrumpido y a cada comunidad donde está presente  Mutual Belgrano, porque detrás de cada puerta que se abrió estuvo siempre presente el respaldo que permitió el desarrollo de la institución. 

Prensa Mutual Belgrano

visitas: 527

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email