Vera | Actualizado: 17-10-2017 16:43hs

Más de 3000 personas participaron del mate bingo organizado por el Senador Sosa

7276_59370940551_8.jpg

El predio del Ferrocarril fue invadido por una multitud que acudió a la convocatoria para participar del Mate Bingo gratuito que el senador Osvaldo Sosa organizó para homenajear a las madres en su día.

Hubo refrigerio y tortas para todos, mientras los chicos también disfrutaron de la Tirolesa, controlada por el grupo de Boys Couts "Tomás Corchuelo".

Las Payasas hicieron bailar a las mamás y Tito Armas Fernández le sumó la emoción de sus canciones.

La novedad de esta oportunidad fue que, por decisión del senador, los premios no fueron compartidos sino que los casos que se dieron -en una oportunidad ganaron 3- se les entregó un premio a cada uno.

En su mayoría fueron electrodomésticos, pero también hubo tablet, equipo de audio y un Smart de 32 pulgadas en el último sorteo.

El senador Sosa recorrió el predio y recibió mucho afecto de la gente que tuvo un comportamiento ejemplar.

Al cierre del evento Sosa, además de felicitar a todas las madres presentes, agradeció a su equipo de colaboradores que participaron de la organización y anunció que "mientras sea senador esta fiesta se va a institucionalizar y para el año próximo van a venir muchas madres más que hoy porque vamos a sortear un 0 km".

Pely Giansily tuvo a su cargo la conducción y ofició de "niño cantor", mientras Daniel Parra se encargó del bolillero y Sole Tedini se ocupaba de control y ordenamiento de las bolillas que salían.

También se observó al contador Eldo Márquez y Betina Guzmán integrando el plantel de colaboradores que hicieron posible una tarde diferente para todas las madres que vivieron el momento con mucha alegría.

Fuente:Letyana Press

visitas: 487

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email