Región | Actualizado: 08-10-2017 19:48hs

Los Pumas: parte de prensa 7 de octubre

7262_49685856513_caraya.jpg

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” recupero un Mono aullador (Caraya); como así también secuestro de armas de fuego .

SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO: Personal de esa a raíz de llamado telefónico de Sr. Mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, Dpto. General Obligado, quien manifestó apareció en su domicilio un (01) mono aullador (Carayá) y era su intención hacer entrega en forma voluntaria, razón que personal de esa; se constituyó en el domicilio y mediante acta respectiva hizo entrega del animal. Posteriormente mediante comunicación telefónica se coordinó con personal de Estación Zoológica Experimental (Granja la Esmeralda) para su traslado en la fecha 05/10; fue entregado el primate en la secretaria de ganadería y recursos naturales dependiente del ministerio de Producción de la provincia de Santa fe.

SECCION Nº 13 HUANQUEROS: En circunstancias de encontrarse realizando patrullaje preventivo por Ruta Provincial Nº 13, personal de esa procede a interceptar un vehículo marca Pick-Up conducido por un hombre mayor de edad, quien transportaba una carabina cal 22 marca Magtech, una (01) escopeta, marca Centauri, un (01) cartucho cal. 14; un (01) cargador de carabina y cinco cartuchos cal 22, careciendo del CLU y CTA, por lo que se procede al secuestro preventivo de la misma, notificándolo de la Infracción al art. 189 Bis CPA. Interviene UFI San Cristobal.-

SECCION Nº 19 VERA:  Se confecciona acta de procedimiento realizado por esa; donde constataron animales dos (02) animales equinos sueltos sin custodia, procediéndose al secuestro preventivo y traslado hasta sede policial, tras tareas investigativas se estableció el propietario de los mismo; siendo un Sres. Mayores de edad; a quienes se lo notifico  de la infracción art. 98 Ley Pcial. Nº 10.703 CF; a posterior le fueron restituidos dichos semovientes en forma definitiva.. Interviene el Juzgado de Faltas de Vera.-

SECCION Nº 18 SAN JORGE:  a raíz de control vehicular, se intercepto la circulación de un rodado, con el transporte de dos (02) animales vacunos(toro); constatándose falta de la habilitación del vehículo y certificado de lavado y desinfección; siendo el conductor un Sr. mayor de edad ; se lo notifico de la infracción de senasa. Interviene delegación de senasa Carlos Pellegrini.

visitas: 498

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email