Región | Actualizado: 25-09-2017 16:43hs

Mutual Belgrano recuerda que continúa con la campaña de prevención del cáncer de mama

7237_17439691303_Cancer de Mama.jpg

Desde Mutual Belgrano se quiere recordar, al tiempo de enfatizar la importancia de la misma, que continúa vigente la Campaña de Control y Prevención del Cáncer de Mama.

Con motivo de estar celebrando sus 25 Años y en este marco Mutual Belgrano realiza una importante acción de alto contenido social, al proponer esta campaña de control y prevención de esta afección. Octubre es considerado el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y por tal motivo se ha presentado esta campaña de prevención desde Mutual Belgrano. La misma consiste en brindar la posibilidad totalmente gratuita a mujeres de más de 40 años de realizarse una mamografía. Podrán acceder a esta prestación las mujeres socias titulares de Mutual Belgrano, con la cuota social al día y que reúnan esta condición -de socias titulares y cuota al día- ya existentes al 31 de agosto.

En cuanto al procedimiento, el mismo es muy simple: las mujeres interesadas en realizarse el estudio médico -socias de Mutual Belgrano- deberán solicitar que se les complete el cupón por parte del personal de Mutual Belgrano, una vez realizado este primer paso, la socia titular deberá presentar el mismo en la Clínica al momento de solicitar el turno correspondiente para realizarse la práctica.  Las socias que deseen realizarse el control médico deben solicitar los mencionados turnos en la Clínica Coo.Cre.Ser., llamando al teléfono 03498-481001 o personalmente y como ya se explicó deben acreditar el cupón entregado oportunamente en Mutual Belgrano.

Prensa Mutual Belgrano

visitas: 461

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email