Provincia | Actualizado: 22-09-2017 08:10hs

Sosa y senadores se reunieron con ministros por obras en la provincia

7232_19066101033_sosa_ministros.jpg

El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, se reunió junto a sus pares en la Cámara Alta los ministros del Gobierno Provincial de las áreas de Economía, Lic. Gonzalo Saglione; de Infraestructura, ing. José Garibay; de Gobierno, Pablo Farías; y el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini.

Sosa destacó que "hemos tenido una reunión muy positiva donde reclamamos celeridad en las obras aprobadas a través del plan endeudamiento y hemos logrado el compromiso de los ministros de concretar todo lo que habíamos anunciado en su momento para nuestro norte provincial".

GRANDES OBRAS PARA EL NORTE

El senador Sosa recordó que "cuando el año pasado aprobamos al gobierno provincial el plan de endeudamiento planteamos varias obras prioritarias para nuestro departamento Vera y esperamos que las mismas se vayan concretando con mayor rapidez".

Finalmente el Dr Sosa agregó que "entendemos la buena predisposición del gobierno provincial para que podamos concretar lo antes posible obras emblemáticas para nuestro departamento como la ruta 3 hasta Los Amores; la ruta 36 que nos unirá con Romang; el nuevo sistema energético para la ciudad de Vera; los accesos pavimentados a los pueblos de la cuña boscosa; la ampliación del Penal de Santa Felicia y el acceso; entre tantas otras que incluímos en dicho plan y en el denominado Plan del Norte".

visitas: 424

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email