Región | Actualizado: 21-09-2017 06:34hs

Materno Mutual Belgrano: actividades para el mes de septiembre

7228_48242797143_primavera_mutual.jpg

Durante este mes de septiembre se han sumado diferentes propuestas dentro del marco de actividades cotidianas del Materno Mutual Belgrano.

Ya pensando en la llegada de la primavera el lunes 18 se ornamentó el jardín preparándose de esa manera para la llegada de esta estación tan particular. Además el día martes 19 los niños junto a los docentes visitaron las instalaciones del Club Belgrano donde realizaron actividades recreativas y lúdicas para que los más pequeños puedan disfrutar de una mañana al aire libre dentro de las dependencias de la institución deportiva. Siguiendo con las actividades, y para lograr un jardín soñado y colorido, se invitó a que un familiar de los alumnos el día jueves 21 a las 11 horas participe de una iniciativa especial que consiste en poner plantitas en las macetas decoradas por los propios niños oportunamente.

Recordemos que las actividades ya habían comenzado el día viernes 15 cuando el materno Mutual Belgrano se sumó a la Maratón Nacional de Lectura, que es la campaña anual de promoción de la lectura de Fundación Leer, por tal motivo se visitó junto a los niños la Biblioteca local.

Ya para la última semana del mes, se ha programado para el día 25 la visita al Materno de los abuelos de la Colonia de Vacaciones Raíces de mi Ceibo del Club Belgrano, quienes realizarán diferentes actividades con los niños de la sala de dos años, programadas con la seño Vanesa desde el Área de Terapia Ocupacional.  También con la seño Ivana, y desde el Taller de Arte, se invitará a las familias a pintar un mural en el patio del jardín (día y hora a confirmar).

Prensa Mutual Belgrano

visitas: 472

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email