Vera | Actualizado: 19-09-2017 06:08hs

Se reunió la asociación para el desarrollo

7222_63966993987_Sosa_Cena.jpg

La entidad que agrupa a los municipios y comunas de departamento Vera sesionó en la Casa de Senado, encabezada por su presidente Mirta Cena y la participación del senador Osvaldo Sosa.

El legislador por nuestro departamento se mostró muy optimista con la convocatoria por cuanto “la Casa del Senado está cumpliendo el objetivo que le dio origen y es una muestra de crecimiento que potenciará el desarrollo de todo nuestro departamento”.

La presidente de la Asociación, Mirta Cena de La Gallareta explicó que “estamos frente a una nueva etapa de fortalecimiento institucional basada en el asesoramiento técnico para llevar a delante proyectos productivos, teniendo en cuenta que no todas las comunas está en condiciones de hacerlo”.

Al respeto “hemos conformado un equipo técnico para que las asesore y puedan destrabar  las iniciativas productivas que aún no fueron aprobadas”, agregó.

También criticó “la falta de interés del gobierno provincial en apoyar estos proyectos que requieren de ayuda financiera, dado que hace meses hemos presentado uno al Ministerio de la Producción y, a pesar de contar con el número de expediente, no hemos obtenido respuesta”.

Ahora confía en que “el acompañamiento del senador Sosa pueda agilizar estos trámites que indudablemente van a ser muy importantes para el fortalecimiento institucional que queremos lograr para todas la comunas del departamento Vera”.

visitas: 448

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email