Región | Actualizado: 18-09-2017 16:03hs

Personal de Materno Mutual Belgrano participó de diferentes capacitaciones

7218_33203359879_capacitacion 1.jpg

El personal docente del Materno Mutual Belgrano participó de diferentes acciones vinculadas a la capacitación.

En este sentido tenemos que decir que parte del Equipo de Trabajo de Materno Mutual Belgrano asistió al 4to Congreso Provincial de Educación Emocional y Neurociencias, en la ciudad de Santa Fe que contó con la participación y disertación de profesionales de renombre.  Entre ellos debemos citar a la Licenciada en Educación y Licenciada en Psicología Ruth Harf, la Docente nominada a mejor docente del mundo, Silvana Corso, el Doctor Alfredo Miroli quien en su disertación habló sobre Educación Comunitaria en Prevención, además participó del encuentro Grace Bertolini quien se refirió a la Resolución Constructiva de conflictos, Lucía Spraggon quien habló sobre el Cambio de Paradigma Educativo y finalmente decir que también tomó parte del evento Marta Paillet quien disertó sobre Pedagogía de la Paz. Asistieron y tomaron parte de este Congreso como personal del Materno Mutual Belgrano, Natalia Travesani, Ivana Núñez y Vanesa Ravelli.

El mismo sábado, otra parte del equipo de docentes de Materno Mutual Belgrano asistió al Curso teórico-práctico (con evaluación final) de Reanimación Cardio Pulmonar y uso del DEA, organizado por el Instituto Superior Particular Autorizado N° 4084-Centro de Educación Técnica para el Diagnóstico. El mismo contó con el auspicio del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe mediante el decreto N° 3029. En esta oportunidad participaron por el Materno Mutual Belgrano las docentes Noelia Spesso y  Yamila  Velázquez.

Todos sabemos de la importancia de la capacitación y preparación idónea para estar al frente de los alumnos, más aún cuando hablamos de los pequeños, por tal motivo toma aún más importancia la participación del personal del materno en estos y otros cursos y congresos con el fin de contar siempre con las herramientas pedagógicas y de otras índoles para tratar de brindar siempre lo mejor.

visitas: 472

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email