Vera | Actualizado: 05-09-2017 13:27hs

Entregaron formalmente los vehículos adquiridos por la Municipalidad

7193_43617588328_euipar_01.jpg

El Ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, entregó a la Municipalidad de Vera tres vehículos que fueron adquiridos mediante un préstamo del Pro.Mu.D.I dentro del Programa Equipar.

En el acto de entrega estuvo presente además, el Senador Departamental Osvaldo Sosa.

El Intendente Reynaldo Fabbroni se refería al acontecimiento: “Le agradezco al ministro por este  programa, porque para las municipalidades y comunas poder adquirir este equipamiento es vital para la prestación diaria de los servicios y para la obra pública.

Esto se ha adquirido mediante un préstamo a una tasa muy baja, que nos permite poder afrontarlo.

Estamos conformes en que la provincia haya pensado en las necesidades que tiene cada una de las municipalidades y comunas” finalizó el mandatario local.

A su turno, el Ministro Saglione expresaba: “Es una realidad que venimos concretando en diferentes municipios y comunas, a nosotros nos toca acompañar a cada uno que ha decidido participar del programa Equipar Santa Fe, este es el punto final del proceso, con la entrega de los equipos.

Con esto damos encarnadura a nuestro slogan de “Santa Fe Presente”, que es esto, acompañar a la comunidad dando respuestas de diferentes maneras, como con la entrega de estos 300 equipos que ya entregamos en 164 localidades de la provincia, independientemente del color político” remarco el funcionario.

visitas: 344

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email