Región | Actualizado: 03-09-2017 20:26hs

Homicidio en Estación Toba

7185_67890354804_policia_01.jpg
Producto de una pelea fallece un hombre de 49 años en la vecina localidad de Estación Toba.

TOBA

En fecha 02/09/2017  Personal policial de la  Sub Cría 5ta de la  localidad de Toba (departamento  Vera) toma conocimiento sobre un  hecho de sangre en un domicilio de esa localidad.

Comisionados al lugar del suceso y de averiguaciones practicadas aprehenden una persona  quien momentos antes por causas que se tratan de establecer, agrede  físicamente  con un elemento  punzo cortante a un  hombre de 49 años de edad; ambas personas domiciliadas en ese medio. 

El herido fue trasladado al hospital de esta ciudad de Vera; posteriormente  informan desde el nosocomio el deceso de la víctima.

Se dio conocimiento al  fiscal en turno  quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio e inhumación. El aprehendido, un hombre  de 41 años de edad. alojado en sección alcaidía de esta Jefatura.

TOBA, EMPLEADO COMUNAL PIERDE LA VIDA EN UN HECHO DE SANGRE

(Fuente FM VIDA FORTIN OLMOS)

Un conocido vecino empleado comunal de la localidad de Toba, perdió la vida luego de que otro vecino del mismo lugar le asestara una puñalada mortal.

Fue este sábado 02 de septiembre, en horas de la tarde cuando el personal policial de la Sub Cria 5ta de la localidad de Toba (departamento Vera) toma conocimiento sobre un hecho de sangre en un domicilio particular de esa localidad.

Arribados al lugar del hecho aprehenden al vecino Luis Enrique, de 41 años de edad, quién momentos antes había agredido físicamente con un elemento corto punzante a Gabriel Núñez de 49 años de edad.

Luego del puntazo el empleado comunal Núñez fue trasladado al hospital regional de Vera, donde más tarde comunican su deceso.

Luego de darse conocimiento el fiscal en turno, éste dio la orden que se entregue el cuerpo a sus familiares para su velatorio e inhumación.

En tanto el agresor de apellido Enrique, fue alojado en la sección alcaldía de la jefatura departamental.

Profundo pesar y congoja se vivía en la pequeña localidad del departamento Vera, tras la repentina muerte de este conocido vecino.

visitas: 423

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email