Vera | Actualizado: 31-08-2017 21:56hs

Alfredo Guarino estuvo en Vera, auspiciado por Mutual Belgrano

7175_6818895787_mutual_belgrano14.jpg

El periodista Alfredo Guarino, disertó ante unos 200 productores, en el salón ubicado en el predio de la Sociedad Rural. La charla tuvo como eje las perspectivas de cambio y las nuevas oportunidades para el sector ganadero.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la SRV, Eduardo Moral, quien agradeció no solamente la presencia de los asistentes sino que aprovechó para reconocer “el trabajo de todos los que colaboraron para ofrecer este ámbito que hoy mostramos con mucha alegría”.

También el presidente de la Mutual, José Lus Fau, felicitó a los organizadores “por este hermoso salón que posibilita que también la Mutual Belgrano esté presente en la muestra para ofrecerles, además de esta charla, las múltiples ventajas a la hora de financiar las compras en los remates”.

Finalmente, le tocó al periodista Alfredo Gaurino desarrollar el tema reforzado con datos estadísticos facilitados por el licenciado Víctor Tonelli, quien no pudo asistir por problemas de agenda.

Repasó las alternativas de la cría y faena de cabezas de los últimos años, hasta la evolución de los últimos meses y las perspectivas de un futuro cargado de expectativas favorables para el sector con un fuerte impacto en la industria y en el mercado mundial; sin dejar de lado el aspecto ligado a los precios que marcaron el rumbo económico.

visitas: 392

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email