Provincia | Actualizado: 28-08-2017 11:58hs

Los Pumas: parte de prensa 28 de agosto

7167_13466095831_pumas_04.jpg

Diversos procedimientos llevados a cabo este fin de semana por Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”.

SECCION Nº 14 SAN JAVIER:

En circunstancia de encontrarse abocados al patrullaje preventivo por zona de isla, personal perteneciente a dicha dependencia, procede a labrar Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 a dos Señores mayores de edad y al decomiso y posterior desnaturalización de 300 kg aproximados de sábalos. Interviene S.R.H.F y M (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

SECCION Nº 1 ARROYO LEYES:

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, al encontrarse avocados a la ejecución de patrullajes en prevención de ilícitos por jurisdicción que le es de su competencia, precisamente por Zona de Bañado, procede a detener la marcha de un vehículo ocupado por tres Señores mayores de edad, quienes transportaban una carabina cal. 16 marca SOLE, dos escopetas cal. 16 marcas GAUGE y ROSSI y la cantidad de 73 cartuchos; careciendo de la documentación, se procede al secuestro de las mismas, notificándolos de la Infracción al Art. 189 Bis del CPA. Interviene UFI Santa Fe.

SECCION Nº 19 VERA:

A raíz de recibirse llamado telefónico dando aviso de un equino suelto en zona urbana sin cuidado de persona alguna, Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, constituidos en el lugar proceden al secuestro preventivo del mismo. Posteriormente se hace presente un señor mayor de edad, aduciendo ser el propietario, a quien se lo notifica de la Infracción al Art. 98 de la Ley Provincial Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas Vera.

SECCION Nº 32 EL GUANAGAN:

Personal de ésa, en circunstancia de encontrarse realizando patrullaje preventivo contra el delito rural por jurisdicción que le es de su competencia, procede a detener la marcha de un camión conducido por un señor mayor de edad, quien transportaba la cantidad de 31 animales equinos, careciendo de los precintos correspondientes. Motivo por el cual se lo notifica de la Infracción al Art. 5 Resolución 178/01 SENASA. Interviene Delegación Senasa Resistencia Chaco.

SECCION Nº 16 SAN JUSTO:

A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo por Zona Rural de la localidad de Cacique Ariacaiquin, personal policial procede a labrar Acta de Constatación por Infracción a la Ley Nacional Nº 13.273, a un señor mayor de edad, quien transportaba al momento de ser interceptado la cantidad de 23.000 kg. De leña seca, sin la documentación exigible para tal actividad. Interviene Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Santa Fe.

visitas: 357

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email