Región | Actualizado: 27-08-2017 09:11hs

Plan de manejo integral de los residuos en el área de los bajos submeridionales

7159_78411859693_Cfi taller.jpg

Se realizó el segundo taller para el plan de manejo integral de los residuos en el área de los Bajos Submerdionales

El subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro, encabezó este miércoles, en Tostado, un nuevo taller para el plan de manejo integral de los residuos en el área de los Bajos Submerdionales de las Provincias de Chaco y Santa Fe.

La jornada contó con la presencia del intendente de Tostado, Enrique Mualem. En la misma se abordó el tratamiento de residuos peligrosos y patogénicos, envases de agroquímicos y residuos no peligrosos generados por las industrias y otras actividades productivas y de servicios, las cuales, en su mayoría se manejan en forma inadecuada respecto a la legislación vigente.

Estas acciones se dan en el marco de un convenio entre Santa Fe, Chaco y el Consejo Federal de Inversiones que establece la vinculación en una comunidad de intereses y objetivos para la atención de aspectos ambientales, económicos, productivos y sociales de la región. El mismo fue firmado, en febrero de 2016, por el Gobernador de la Provincia de

Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz; el Gobernador de la Provincia de Chaco, Ing. Oscar Peppo y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ing. Juan José Ciácera.

visitas: 238

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email