Vera | Actualizado: 09-08-2017 05:45hs

Gabi Zampar: “necesitamos nuevas obras en la ciudad de Vera”

7128_92475998681_Gabi Zampar.jpg

La candidata que encabeza la lista a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social en Vera, acompañada por sus compañeros de lista, se reunió con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas.

“Nos parecía importante plantearle al ministro diversas problemáticas que suceden en la ciudad, porque dialogamos cotidianamente con los vecinos de los diferentes barrios y hay situaciones que se repiten una y otra vez, hace años. Creemos que nos merecemos vivir mucho mejor y las herramientas están al alcance de nuestras manos. El Gobierno de Santa Fe cuenta con una gran cantidad de programas y proyectos que sólo deben gestionarse para que formen parte de la realidad de todos los verenses”, aseguró Zampar.

Junto con la contadora se encontraban presentes el odontólogo, Enrique Furlani, segundo en la lista de concejales, y la policía Marcela Contrera, primera suplente.

Consultada sobre las principales temáticas abordadas, la candidata indicó que “necesitamos nuevas obras en la ciudad de Vera, y muchas de ellas pueden realizarse con el Fondo de Obras Menores. El gobierno provincial respalda económicamente a través de este Fondo a los gobiernos locales. Así, ese dinero se puede invertir en obras de infraestructura como pavimentación, bacheo, estabilizado, redes cloacales, alumbrado público y espacios públicos, que tanta falta nos hacen”.

Por su parte, Sergio Rojas explicó que “venimos trabajando en una propuesta propia dentro del Frente Progresista Cívico y Social, desde el 2011 para la ciudad de Vera, y desde el 2015 para el departamento. En las últimas elecciones, la coyuntura nos llevó a unificar criterios pero nunca resignamos nuestro proyecto, el cual tiene una mirada diferente sobre lo que hay que hacer. Pablo Farías lo sabe y lo viene apoyando, ya que entendemos que es muy importante estar en sintonía con todas las políticas públicas del gobierno provincial”.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado sostuvo que “esta lista del FPCyS tiene todo el apoyo del Gobierno de Santa Fe. Chiqui Rojas tiene a cargo el Plan del Norte y venimos demostrando con hechos concretos la importancia que Miguel Lifschitz le da al norte provincial. Por eso necesitamos que todos los ciudadanos acompañen a Luis Contigiani el 13 de agosto como diputado nacional, y a Gabi Zampar como concejal de Vera el próximo 22 de octubre”.

visitas: 430

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email