Región | Actualizado: 07-08-2017 20:01hs

Multitudinario acto del Frente Progresista en Los Amores

7121_13243614789_Feri.jpg

Con la presencia de más de 500 personas y el acompañamiento del socialista Sergio “Chiqui” Rojas, Carolina Benitez realizó un gran festejo en Los Amores.

“Hicimos de nuestra fiesta, la fiesta de la democracia, donde demostramos que estamos trabajando en equipo y tenemos mucho para dar. De esta manera seguiremos, colaborando con las necesidades de nuestro pueblo y estando presentes junto a los vecinos, porque queremos que Los Amores realmente progrese y estamos dispuestos a construirlo entre todos”, sostuvo Benítez, posteriormente al evento.

La candidata, docente de profesión, es secundada en la lista por el productor agropecuario Federico Yañez, para la vicepresidencia, y el ya jubilado juez de paz Omar Ricardo Saucedo, para el cargo de tesorero.

En su discurso, Carolina aseguró que “encarar este tipo de proyectos, requiere de mucho compromiso. Estar al frente de una comunidad significa, en primer lugar, sentirse parte, para que de esa manera uno viva, sienta como nuestros vecinos. Unos de nuestros primeros objetivos es éste: recuperar el sentido de pertenencia para valorar cada espacio público y desde allí darle el valor tan importante y necesario a nuestras instituciones.En segundo lugar, estamos rodeados de riquezas que pueden y deben ser aprovechadas para que desde el primero hasta el último habitante tenga la oportunidad de crecer en cada ámbito”.

Además, indicó con elocuencia que “cada trabajador y trabajadora que depende de la comuna no será despojado de eso. Al contrario, queremos que el trabajo sea de calidad, para que todos podamos satisfacer nuestras necesidades básicas. Nuestra campaña política no se basa en promesas vacías, se trata del compromiso que debe tener cada gobernante que es elegido, porque cada voto es un mensaje, y el mensaje es la coherencia y la constancia que se necesita para dar contestación a lo que exige la sociedad”.

Por su parte, el dirigente Sergio “Chiqui” Rojas señaló que “es importante que el Frente Progresista vuelva a tener presencia en Los Amores, con un grupo tan consolidado como el que encabeza Carolina Benitez. Fue una gran alegría poder compartir con todos los vecinos este gran acto organizado por el Frente, el cual demuestra que, más allá de esta disyuntiva electoral, hay mucho futuro para esta localidad”.

En esa dirección, Rojas recordó que “en las últimas elecciones, el Frente Progresista no llevó candidato, luego de que el grupo que asumió la comuna como parte del Frente, prontamente se pasó a otro partido político. Por eso, es muy significativo para todos nosotros contar con este equipo, compuesto por personas realmente comprometidas con las familias de Los Amores. El Frente crece cada día en cada rincón de la provincia, y hoy apostamos también entre todos a la candidatura de Luis Contigiani, nuestro ministro de la Producción, como diputado nacional, para que defienda los intereses de todos los santafesinos”.

visitas: 986

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email