Región | Actualizado: 21-07-2017 18:47hs

Vialidad proyecta repavimentar el acceso a La Gallareta

7088_27564718201_Reparacion Ruta.jpg

El gobierno provincial está ejecutando diversas tareas de reparación sobre este corredor vial y prevé la repavimentación de un tramo del mismo.

La Dirección Provincial de Vialidad informó hoy que continúan las tareas de reparación de la Ruta 83s, que une el acceso a La Gallareta con la Ruta Nacional 11. Para garantizar la seguridad vial y mejorar la transitabilidad se realizan trabajos de reacondicionamiento de dicha traza a cargo de la jefatura de zona de Vera.

Por su parte, el titular de la cartera de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, reveló que "se proyecta repavimentar un tramo de la Ruta 83s" y que "este año se prevé la licitación de las obras". "Es una obra muy costosa porque es un corredor vial que tiene muchos años y sufre de un grado de deterioro evidente", acotó el funcionario provincial.

"Desde el gobierno provincial tenemos la misión de garantizar que todas las localidades tengan accesibilidad y conectividad", remarcó Seghezzo. En este sentido, hoy comenzaron nuevamente los trabajos de reparación de esta ruta; las patrullas asignadas trabajan a contrarreloj para reacondicionar la misma, y para estas tareas llegaron a la zona 30 toneladas de asfalto.

Luego del deterioro de las rutas del norte santafesino por la emergencia hídrica, la Dirección Provincial de Vialidad trabajó en diferentes frentes con el objetivo de dar transitabilidad. Por su parte, la localidad de La Gallareta reclamó "la completa refacción" de esta traza.

Al respecto, Seghezzo enfatizó: "Personalmente he recorrido esta ruta una innumerable cantidad de veces y conozco el estado de la misma". "La presidente comunal de La Gallareta sabe de nuestros esfuerzos diarios por mejorar la red vial de toda la provincia", expresó, y destacó: "Desde el gobierno provincial siempre procuramos atender los reclamos de los municipios y comunas".

Por último, el funcionario provincial recordó que Vialidad "está llevando a cabo el plan vial más grande de la historia de la provincia". Además, con 10 mil millones de pesos de inversión, es la provincia que más obras viales lleva en ejecución desde el inicio de la gestión.

visitas: 816

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email