Región | Actualizado: 07-07-2017 09:33hs

Mutual Belgrano acompañó la primera jornada de arroceros en San Javier

7061_41847752500_jornada arroceros foto.jpg

Este pasado día jueves 6 se de julio se desarrolló en la localidad de San Javier la “Primera Jornada Técnica del Cultivo del Arroz en Santa Fe”.

 En la oportunidad, y en forma conjunta con otras instituciones, Mutual Belgrano prestó su apoyo a la realización del evento.  La actividad comenzó a las 8 de la mañana con las acreditaciones, luego a las 8:30 se dio la bienvenida y comenzaron a desarrollarse las disertaciones previstas, se abordaron temas como: Caracterización de la zona arrocera en la provincia de Santa Fe, detalles de la última campaña, estrategias de fertilización de arroz en santa Fe, nuevas tecnologías: mezclas químicas para la fertilización del arroz, experiencias en el manejo del estrés en arroz, reconocimiento y manejo de enfermedades del arroz en Santa Fe, control de arroz rojo: nuevas tecnologías, para llegar al final de la jornada y las conclusiones. Recordemos que promediando la Jornada se recorrieron los stands y que al cierre se sirvió un almuerzo.

Es importante señalar que una gran cantidad de personas asistió a la Jornada de capacitación que fue organizado por un grupo de técnicos del sector.  Destacados expositores disertaron sobre los temas ya citados, todos de interés para los productores arroceros. Apoyaron la jornada numerosas empresas, como ya dijimos acompañó esta iniciativa Mutual Belgrano, también estuvieron presentes el INTA, Ministerio de la Producción de la Provincia y Municipalidad de San Javier, además fue declarada de interés provincial por el Senado de la provincia. 

Prensa: Mutual Belgrano

visitas: 421

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email