Región | Actualizado: 30-06-2017 07:06hs

El ministro Garibay confirmó a los senadores Sosa y Baucero la pavimentación de la ruta 36 que une Vera con Romang

7044_2392947720_sosa_baucero.jpg

En una reunión realizada en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia, su titular ingeniero José Garibay, confirmó a los senadores provinciales por Vera, Dr Osvaldo Sosa, y por San Javier, José Baucero, que antes de fin de año se llamará a licitación para la pavimentación de la ruta provincial 36 que une la ciudad de Vera con la ciudad de Romang.

Ambos legisladores acordaron con el ministro que dicha obra, que tendrá una extensión de 42 kilómetros, se iniciará desde Romang hacia Vera, con pavimento en todo el trayecto.

Tanto Sosa como Baucero destacaron la trascendencia de esta ruta transversal que unirá la ruta provincial 1 con la ruta nacional 11,con las dos ciudades mencionadas, y además será clave para la salida de la producción hacia ambas regiones.

PARA EL DEPARTAMENTO VERA

En la reunión el ministro Garibay confirmó al senador Sosa la repavimentación del acceso a La Gallareta, que une dicha localidad con la ruta nacional 11 y se encuentra muy deteriorado; como así también la pavimentación del ingreso a la Unidad Penal 10 de Santa Felicia, en sus ocho kilómetros de extensión.

De la misma manera Garibay aseguró a Sosa la finalización de la pavimentación de la ruta 3 hasta Los Amores durante la gobernación de Miguel Lifschitz.

PARA EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER

En tanto el ministro José Garibay confirmó al senador José Baucero la licitación antes de fin de año de las obras pendientes en la defensa sobre el río en la ciudad de San Javier; como así también la repavimentación de la ruta 1 en el tramo Colonia Teresa hasta Alejandra.

También aseguró la concreción de un mejorado y consolidación de las rutas de calzada natural 72 y 55 S que unen las localidades de La Brava-Cacique Ariacaiquín y Marcelino Escalada.

Finalmente el ministro Garibay confirmó que se trabajará en la ampliación de la planta potablizadora de la localidad de Alejandra, como así en el proyecto de agua potable para el Paraje Los Jacintos solicitado por el senador Baucero.

visitas: 342

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email