Vera | Actualizado: 29-06-2017 06:13hs

Campaña Solidaria “Pinta tu Aldea, siembra Esperanza” de alumnos de la EESO 259

7040_1653649564_eeso_001.jpg

En el marco del proyecto “PINTA TU ALDEA, SIEMBRA ESPERANZA” se realizó el pasado jueves 22 la recolección de ropa y calzados en distintos puntos de la ciudad de Vera.

El proyecto consiste en una campaña solidaria, en donde a través de distintos  medios de difusión,  se convoca a la población a realizar la entrega de los artículos antes mencionados, los que se destinan a una institución que a su vez desarrolla actividades sociales, en este caso FUNDALUZ.

Este año los alumnos encargados de llevar a cabo este proyecto de trabajo, emblema de la modalidad HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES, son de tercer año “A”.

La recolección de ropa y calzados se desarrolló en dos etapas. Primero en la propia escuela, donde los alumnos de toda la escuela fueron los que colaboraron con de las donaciones y la segunda etapa se llevó a cabo el jueves 22 del corriente en cuatro lugares puntuales de la ciudad, donde la gente concurrió a entregar aquello que donaba. Esos lugares fueron las esquinas de San Martín y Pro Houriet, San Martín y Lisandro de la Torre, 25 de Mayo y Mitre y A. Lezama y Corrientes.

Luego de que los alumnos clasificaran la ropa y calzados por talles y edades, fueron entregados a la entidad FUNDALUZ el miércoles 28 por la mañana en la misma escuela, cumplimentando la última etapa de lo planificado.

Asimismo la institución educativa agradece a todos quienes colaboraron con la campaña y felicita a alumnos y docentes por el trabajo realizado.

visitas: 964

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email