Región | Actualizado: 27-06-2017 10:08hs

Mutual Belgrano acompaño la presentacion de la Expo Rural de La Criolla

7032_44721547653_mutual_belgrano04.jpg

El pasado día viernes 23 del corriente se llevó adelante la presentación oficial en conferencia de prensa y con la participación de invitados especiales de la 38° Exposición Rural y Comercial de La Criolla. 

El acto se desarrolló en las instalaciones de la propia Sociedad Rural  y fue encabezado por el Presidente de esta institución, Ricardo Dodorico y por el Presidente del Centro Comercial de esta localidad Rodrigo Díaz quienes fueron acompañados en la oportunidad por autoridades locales y zonales. 

Esta muestra productiva cuenta con el apoyo y acompañamiento de Mutual Belgrano, que una vez más se pone al servicio del comercio, la industria y el sector agropecuario y ganadero, para brindar sus productos y servicios al tempo de acompañar ésta propuesta de la localidad de La Criolla.

La idea de los organizadores es contar con diferentes stand comerciales, productivos y de servicio más allá de ofrecer a los concurrentes servicios de bufet y show artísticos para compartir en familia, ya el día lunes 31 se procederá al remate feria para completar las actividades programadas.  

Este acontecimiento es abierto a toda la comunidad y por tal motivo se ha invitado muy especialmente desde el plano comercial a las entidades de FE.CE.CO, Secretaría de la Producción de Calchaquí y Centros Comerciales de toda la región.  Por el sector productivo estarán convocados dirigentes de la región y de Carsfe, Senasa y Fuefa; además de funcionarios de gobierno de turno. Los organizadores adelantaron que la respuesta de los expositores han colmado las expectativas por cuanto se espera superar el resultado de la edición anterior, lo que fortalece el compromiso de llevar adelante año tras año esta Muestra que representa a esta localidad del norte santafesino.

Prensa Mutual Belgrano

visitas: 330

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email