Provincia | Actualizado: 07-06-2017 06:44hs

Los Pumas: parte de prensa 4 de junio

6993_9932730905_los_pumas05.jpg

Distintos procedimiento se realizaron por las secciones pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”.

SECCION Nº 16 SAN JUSTO: A raíz de una denuncia radicada por el Sr. R.A.C. (33), quien expuso que se les extravió un animal vacuno, siendo una vaca de pelaje color negro por lo que personal de esta sección a través de tareas investigativas hallaron el semoviente dentro de un Feet Lot, propiedad de el Sr. N.R.V. (66), a quien seguidamente se le formo causa por Abigeato Calificativo, dictaminado por el Fiscal en Turno, con respecto al animal vacuno fue entregado a su propietario una vez reconocido por el mismo. Actúa UFI Santa Fe.

SECCION Nº 23 CERES:  Realizando control vehicular en R.N. Nº 34, altura peaje Ceres, en conjunto con D.G. P. de Seguridad Vial, se procede a la identificación de un vehículo tipo camión, conducido por un masculino mayor de edad; J.C.L. (58), quien transportaba la cantidad de 26 animales vacunos, constatándose que carecía de la Habilitación de SENASA Vencida. Por lo que se lo notifico al masculino por infracción Resolución Senasa, Interviene Delegación Senasa Ceres.

SECCION Nº 5 SUNCHALES: A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo contra el delito rural, personal de dicha sección observan a tres masculinos mayores de edad; J.R.D. (28), N.D. (20) y A.D. (18), quienes se conducían en un carro de madera y transportaban  en la parte de atrás 150 kgs de productos cárneos, siendo de dudosa procedencia por lo se consulto a especialista de la salud quien dispuso el secuestro preventivo y posterior desnaturalización de el producto por no estar acto para el consumo humano. Notificando a los masculinos de la infracción al Art. 128 Inc. C de la Ley Pcial Nº 10.703 C.F. Actúa Juzgado Sunchales.-

SECCION Nº 26 RECONQUISTA: En patrullaje preventivo por la jurisdicción la autoridad policial perteneciente a este cuerpo, procede al secuestro preventivo de dos animales vacunos que se encontraban sueltos en la vía publica sin cuidado alguno, por reguardo de su integridad física y la de los peatones, de tareas investigativas se logra dar con el propietario de los animales siendo el Sr. A.O.N. (65), a quien se le entrega los semoviente en carácter de depósito judicial y se labra acta por infracción al Art. 98 de la Ley Pcial Nº 10.703 C.F. Interviene Juzgado de faltas Reconquista.-

visitas: 474

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email