Provincia | Actualizado: 29-05-2017 11:37hs

OSVALDO SOSA EN EL CONGRESO DEL PJ

6974_65532975364_sosa_parlamento.jpg

El senador por Vera, Osvaldo Sosa, asistió al congreso provincial partidario que resolvió conformar un frente de unidad con todas las líneas del peronismo.

Sosa evaluó como positivo el resultado de las deliberaciones por cuanto la conclusión coincide plenamente con su postura que ya había sido adelantada una semana atrás.

En cuanto a las repercusiones, “La unidad es indispensable”, dijo Agustín Rossi. “Ponemos en función un justicialismo unido de cara a la gente”, remarcó Claudia Giaccone. “Esto es un paso adelante”, aportó Matías Fernández. “Tenemos un enemigo común y feroz”, sostuvo Fernando Rosúa.

“La unidad es indispensable para defender a los santafesinos víctimas de las políticas de ajuste de Macri”, sostuvo el parlamentario del Mercosur del Frente para la Victoria y precandidato a diputado nacional, al tiempo que celebró que se “pueda conformar un frente amplio sin exclusiones, en defensa de la unidad, para ponerle un freno al modelo neoliberal que viene empobreciendo a los trabajadores desde diciembre de 2015”.

visitas: 420

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email