Vera | Actualizado: 17-05-2017 12:45hs

EESO nº 259: “Reflexionamos y jugamos juntos”

6948_12373992241_eeso_01.jpg

Este proyecto pretende crear un espacio de juego y recreación entre los alumnos de 1er año de las cuatro divisiones, guiados por alumnos de 4to año A y B.

Es así, que se organizó un encuentro en el que los alumnos tuvieron  un taller con la Psicopedagoga Araceli Agretti donde reflexionaron  sobre la importancia del trabajo en equipo.

Luego debieron resolver situaciones problemáticas en grupos, formados por alumnos de las distintas divisiones de primer año, trabajando colaborativamente y con líderes de 4to año.

Se compartió  un almuerzo pretendiendo profundizar vínculos entre los alumnos, propiciando la solidaridad, la colaboración, etc.

Agradecemos a la Comisión del Club Gimnasia, quienes han facilitado las instalaciones del club para realizar esta actividad. Un gracias enorme a los alumnos de 4to año que acompañaron, a los alumnos de 1er año que participaron activamente en los juegos propuestos, a las profesoras de matemática encargadas de organizar el taller y un agradecimiento especial a la profesora Araceli, quien una vez acompaña para realizar las actividades de reflexión sobre valores.

visitas: 532

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email