Vera | Actualizado: 12-05-2017 11:56hs

Comunicado sobre regularización dominial

La Municipalidad de Vera, a través de la Secretaría de Gobierno informa que las solicitudes y consultas referidas al tema de regularización dominial en el marco de la ley nº 24.374, se atenderán en la municipalidad los días miércoles y jueves en el horario de 8,30 hs a 12,30 hs, a los fines de una mayor organicidad y agilidad en el tramite.

Quienes desean realizar el trámite, deberán acompañar la siguiente documentación:

* SOLICITUD COMPLETA (con firmas legalizadas en tribunales)

* FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DEL SOLICITANTE Y CÓNYUGE O PAREJA CONVIVIENTE (fotocopia certificada)

* FOTOCOPIA DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DE GRUPO FAMILIAR CONVIVIENTE

* BOLETO DE COMPRAVENTA

* CUIL DE LA PAREJA INICIADORA

* EN CASO DE SER CASADO, FOTOCOPIA LIBRETA DE MATRIMONIO O ACTA DE MATRIMONIO

* PARTIDA DE NACIMIENTO (si la persona que inicia continua posesión) * EN CASO DE SE DIVORCIADO, ACTA DE DIVORCIO

* EN CASO DE VIUDEZ, CERTIFICADO DE DEFUNCION DEL CONYUGE * IMPUESTO INMOBILIARIO (API) / TASA MUNICIPAL

* FACTURAS DE SERVICIOS DESDE 2005 HASTA LA FECHA (agua, E.P.E., teléfono, cable video, gas natural, etc.) Y/O CUALQUIER DOCUMENTACIÓN QUE PUEDA DAR CUENTA DE LA ANTIGÜEDAD DE LA VIVIENDA (comprobantes de compras, carnet de vacunas, boletines escolares, certificado de trabajo, correspondencia, etc.)

visitas: 314

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email

6934_56404010159_vivienda_01.jpg