Vera | Actualizado: 09-05-2017 05:55hs

Gestiones desde la Rural

6926_3983021806_rural_01.JPG

El presidente de la Sociedad Rural de Vera, Eduardo Moral, acompañado por Paula Mitre se entrevistaron con distintos funcionarios a fin de compartir las inquietudes surgidas en el seno de la entidad y como consecuencia del diálogo mantenido con productores de todo el ámbito departamental.

Con el administrador de la DPV, Pablo Seghezzo, el diálogo giró en torno a las obras que se están ejecutando para recuperar la red vial y escuchó algunas sugerencias de acuerdo a lo observado en el terreno por los propios dirigentes.

Con referencia a otras rutas también se reunieron con el jefe del 7mo. Distrito de Vialidad Nacional, Lisandro Perezutti, con el fin de reafirmar la prioridad para el futuro inmediato de la repavimentación de la RN 98 Vera-Tostado y la urgente necesidad de construir un acceso adecuado a la ciudad de Vera desde la RN 11.

Por último, Moral y Mitre se entrevistaron con el delegado provincial de Uatre y Osprera, Alberto Balbi con el fin de plantearle los reclamos de los asociados respecto a las deficiencias observadas en las prestación de los servicios médicos de la obra social de los trabajadores rurales, debido a la inexistencia de convenios con centros asistenciales y la falta de atención odontológica.

También se abordó la problemática de los trabajadores rurales eventuales que carecen de seguridad jurídica y cobertura médica, lo que debería solucionarse en el futuro inmediato, siendo indispensable para tal fin la libreta del Renatre, una herramienta indispensable a la hora de hacer valer los derechos del trabajador.

visitas: 320

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email