Vera | Actualizado: 02-05-2017 05:52hs

Concejo Municipal de Vera: resumen de la sesión del 27 de abril

El Concejo Municipal de la ciudad de Vera, realizó su sesión semanal en la jornada del jueves. Este es el resumen de lo actuado:

PARTE PRENSA

1).- Lectura y aprobación Acta Anterior.-

2).- Recibimiento a dueños y/o titulares agencia de Remis, para dar tratamiento e informar a las mismos del Proyecto de Ordenanza que se está analizando desde este Concejo Municipal, para regular el servicio de Transporte público de Remises. Los presentes titulares de agencia brindaron importantes aportes a los Ediles, para que se tenga en cuenta en la nueva normativa que regule esta actividad. Temas tratados, relojes, tarifas únicas, modelo de los vehículos, entre otros.-

3) Análisis y lectura del informe detallado presentado por el Consejo Asesor del Hospital Regional Vera y del Directorio de dicho Nosocomio.

4).- Lectura informe presentado por el Ejecutivo Municipal, solicitado por este Concejo por Minuta de Comunicación Nº 04/17, a través de la cual se solicitara, información sobre costos de diseño, impresión, distribución entre otros, de la revista Institucional de Gestión Municipal de esta Ciudad.

En cuanto al diseño, edición, compaginación, recopilación de material fotográfico e informativo utilizado estuvo a cargo de la Secretaría de Prensa y Coordinación General de este Municipio, por lo que no fue necesario contratar servicios de ninguna empresa para tal fin. En lo que respecta a la impresión de las 5.000 revistas distribuidas, dicha tarea estuvo a cargo de Imprenta Acosta hnos. s.h., por ser el menor costo cotizado, con un total de Pesos Treinta y Seis Mil ($36.000) más I.V.A, lo que hace un total de Pesos Cuarenta y Tres Mil Quinientos Sesenta ($43.560), estando esto acreditado conforme el presupuesto y la factura Nº B0003-00001267 que acompaña la presente. Lo que arroja un costo de OCHO PESOS SETENTA Y UN CENTAVOS POR CADA REVISTA ($8.71).  Dicha tarea se asigno a un grupo de personas en situación de vulnerabilidad social, para que realice la tarea de distribución en toda la ciudad, abonándose por cada revista la suma de $ 3 (tres pesos). 

visitas: 234

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email

6900_60543992463_concejo_deliberante01.JPG