Región | Actualizado: 06-04-2017 22:03hs

Se anuncian arreglos en la Ruta Nacional N° 98

6866_65508980723_Baches RN 98.JPG

Vialidad Nacional comunicó al Gobierno de la Provincia de Santa Fe que los trabajos de reparación y mantenimiento comenzarían dentro de los próximos 30 a 45 días.

"Nos informaron desde Vialidad Nacional que en las próximas semanas estarán iniciando los arreglos en la Ruta Nacional N° 98 y, de esta manera, dar respuesta a las gestiones que veníamos realizando con el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, las instituciones productivas y los vecinos que transitan diariamente por esta importante ruta que conecta a la provincia transversalmente", indicó el coordinador del Plan del Norte.

Asimismo, Sergio Rojas consideró fundamental mejorar la transitabilidad por medio de la repavimentación o bacheo de la misma, ya que resulta un corredor interprovincial con Santiago del Estero muy significativo en sentido este a oeste, conectando además los departamentos 9 de Julio y Vera.

"Es primordial continuar trabajando de esta manera con el Gobierno Nacional, de modo que quienes estamos en el territorio recorriendo el norte y conociendo sus problemáticas, podamos transmitir lo que, quienes viven aquí, nos reclaman de forma asidua. La conectividad de los pueblos y ciudades y la recuperación de la red vial es una de las prioridades de nuestro gobernador Miguel Lifschitz", aseguró.

De acuerdo a las recientes comunicaciones, Vialidad Nacional estaría en condiciones de empezar las tareas de reparación dentro de los próximos 30 a 45 días.

visitas: 481

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email