Región | Actualizado: 06-04-2017 21:47hs

El centro de estudios Mutual Belgrano inició su ciclo lectivo 2017

6862_53882523300_acto apertura 3.jpg

Se dio comienzo de manera formal al ciclo lectivo 2017 en el Centro de Estudios Mutual Belgrano con una reunión donde tomaron parte, más allá de los alumnos, Directivos de Mutual Belgrano, de la propia Casa de Estudios y docente.

El encuentro sirvió para darles la bienvenida a los casi 60 alumnos con que contará este año el CEMB. Los mismos están distribuidos en diferentes cohortes y carreras que allí se cursan, este año como novedad se abrió la posibilidad de cursar la carrera de Técnico Superior en Recursos Humano que sumó alrededor de 30 nuevos ingresantes; más allá de los alumnos que ya vienen cursando las demás carreras como Técnico Superior en Economía Social, Técnico Superior en Higiene y Seguridad y Técnico Superior en Administración de Empresas Agropecuarias.

En la oportunidad se resaltó la importancia de poder contar la posibilidad de estudiar en la localidad con los beneficios que esto proporciona. Recordemos que de las diferentes carreras toman parte jóvenes y adultos de Gobernador Crespo y diferentes localidades vecinas que también capitalizan esta valiosa oportunidad.

En el año 2016 la primera cohorte de Técnicos Superior en Administración de Empresas Agropecuarias completó su carrera y el CEMB tuvo sus primeros egresados, cumpliendo de esta manera un primer objetivo; recordemos que varios de esos jóvenes se insertaron en el mercado laboral lo que brinda un plus al proyecto de tener carreras terciarias en la localidad. 

Prensa: Mutual Belgrano

visitas: 480

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email