Región | Actualizado: 21-03-2017 06:50hs

El senador Sosa en La Gallareta

6840_80104361241_Senador_Sosa.jpg

El senador Osvaldo Sosa participó junto a la presidente comunal Mirta Cena de la entrega de más de 30 microcréditos por más de $ 600 mil.

Destinados a emprendedores, pequeños y medianos productores y de servicios con proyectos desarrollados en el marco de la economía social impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en cuya representación asistió la licenciada Flavia Sus, coordinadora de la Comisión Nacional de Microcrédito.

Las iniciativas financiadas en esta oportunidad fueron planificadas, ejecutadas y administradas por la Comuna de La Gallareta en articulación con el Consorcio para el Desarrollo local, integrado por la comuna, la Cooperativa de trabajo “El Nuevo Rumbo Ltda” y la Biblioteca Popular “Tanino”.

La presidente Comunal Mirta Cena agradeció “la confianza de técnicos y funcionarios que vienen apoyando esta gestión que ya lleva 10 años y que se basa en la generación de oportunidades para la gente de nuestro distrito”.

También pidió a los beneficiarios que “sean solidarios para que esto que hoy reciben se pueda repetir con otros trabajadores autogestionados”.

Para la licenciada Flavia Sus “resulta gratificante asistir a este tipo de actos como consecuencia de una administración rápida y efectiva que nos alienta a seguir apoyando este tipo de iniciativas”.

También participaron del acto el coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Daniel Minitti y el director de la Estación Experimental del INTA Reconquista, Mariano Cracogna, además de técnicos y profesionales integrantes del equipo de trabajo de los diversos programas.

También el senador Osvaldo Sosa expresó su satisfacción por el motivo del acto y felicitó a la presidente Mirta Cena, dado que “La Gallareta es la única localidad del departamento Vera incluida en un programa que promueve de manera efectiva el desarrollo productivo de la economía familiar”.

“Esto que terminamos de compartir es un elemento más que contribuye a reposicionar a nuestro departamento en un camino que nos lleve a desarrollar en plenitud nuestras potencialidades”, concluyó.

visitas: 391

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email