Región | Actualizado: 25-02-2017 15:54hs

Carlitos Acosta: “voy a ser candidato por el Frente Progresista”

6792_9596473770_tartagal_01.jpg

El 2017 es un año electoral y los partidos y frentes comienzan a calentar motores. En esta oportunidad dialogamos con Carlitos Acosta, quien nos confirmaba su candidatura a Jefe Comunal de Tartagal: “voy a ser candidato por el Frente Progresista”.

Consultado al respecto nos decía, “el Frente Progresista es la mejor opción que tenemos en la provincia. Esta gestión encabezada por Miguel Lifschitz esta llevando adelante las concreciones de viejos anhelos, particularmente en nuestra zona, el Plan del Norte es un ejemplo.”

También nos hacía referencia a lo que se avecina en su localidad: “en Tartagal debemos dar un giro a tiempo, es de no creer que en estos tiempos sigamos padeciendo las consecuencias de la falta de gestión. El Gobierno Provincial es un Gobierno que da respuestas, que está presente, debemos aprovecharlo para concretar muchas cosas en nuestro pueblo”

Sobre el respaldo a su candidatura nos decía lo siguiente: “el Frente Progresista en general y el Radicalismo en particular cuenta con cientos de hombres y mujeres en toda la provincia que trabajan para seguir transformando a Santa Fe, tenemos Ministros de los cuales nos sentimos orgullosos, por ejemplo nuestro Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, también secretarios, Diputados y Senadores dispuestos a acompañarnos en esta lucha por recuperar la esperanza para que Tartagal pueda despegar”

Acerca del panorama electoral nos manifestaba que “si hay otra lista dentro del mismo espacio estamos dispuestos a ir a las PASO y que sea la gente la que elija”

En cuanto al armado y estructura de su campaña, nos destacaba la conformación del espacio: “vamos a componer una lista con vecinos con una sola intención: la de trabajar por un pueblo mejor. El Frente Progresista es una coalición que permite un trabajo en conjunto, y eso queremos replicar acá; que todo aquel que sienta que puede aportar en la construcción de nuestro pueblo pueda ser parte. Tenemos la misión y el desafío de concretar viejas deudas para no tolerar todas las promesas que jamás fueron cumplidas”.

Por último, nos dejaba una reflexión: “queremos poner lo mejor de nosotros para encarar proyectos que cambien la vida de la gente. Vamos a trabajar para lograrlo. Tartagal debe ser parte de la transformación de la provincia, y para eso, es tiempo de pasar al Frente”

visitas: 1842

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email