Región | Actualizado: 17-02-2017 07:43hs

SUSPENDIDO EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE SU FILIAL DE MARCELINO ESCALADA

6772_79480513092_ESCALADA 2.jpg

Mutual Belgrano quiere hacer saber a la comunidad en su conjunto que atendiendo a las condiciones climáticas adversas y sabiendo las dificultades que están ocasionan ha resuelto suspender el Acto de Inauguración de la Filial N° 8 de Marcelino Escalada que estaba prevista para esta noche.

Otro aspecto realmente importante de informar es que el día lunes comenzará normalmente la atención al público tal cual estaba previsto, por ese motivo se invita a la comunidad de Marcelino Escalada y zona de influencia a acercarse y conocer las instalaciones de Mutual Belgrano en esta localidad ubicadas en calle 15 de agosto 444.  

Mutual Belgrano a la hora de tomar la determinación ha priorizado la comodidad de los invitados como así también la seguridad de los mismos teniendo en cuenta que se esperaban visitas de distintos puntos de la provincia y las copiosas lluvias –incluso anunciadas para toda la jornada- atentan a la hora de circular y conducir por las rutas en estas situaciones.

Asimismo se aprovecha la ocasión para disculparse por la situación que es ajena a nuestra voluntad y contarles que desde el lunes los vecinos de escalada podrán contar con todos los beneficios de la institución como son: Departamento de Salud: 50% de descuento en medicamentos, Departamento de Turismo, Departamento de Ayudas Económicas, Sistema “Compre Más”, Programa “Creciendo Juntos”, + 120, Centro de Estudios Mutual Belgrano, Materno Mutual Belgrano, Buzón de pago de impuestos y servicios. Mutual Belgrano es líder en prestación de servicios, es desarrollo e innovación, es confianza, seriedad y respaldo.

Prensa: Mutual Belgrano

visitas: 257

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email