Región | Actualizado: 14-02-2017 21:00hs

Encuentro del Partido Socialista de la Región 1

6769_76134567335_encuentro_socialista.jpg

Se realizó en la localidad de Fortín Olmos con representantes de los departamentos Vera y General Obligado, y la presencia del secretario general del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez.

“Desde el Partido Socialista venimos trabajando regionalmente en reuniones periódicas desde hace mucho tiempo y aprovechando los encuentros para fortalecer a los compañeros y compañeras de las distintas localidades, que son minorías y estarán siendo candidatos y candidatas en este 2017. Laura Senn es una de esas personas y tiene el acompañamiento del Partido, quedando demostrado con la actual presencia de Enrique (Estévez) en la localidad”, explicó Sergio “Chiqui” Rojas.

Asimismo, el secretario general del PS, indicó que “es una oportunidad importante cada uno de estos encuentros para poder conversar sobre múltiples temáticas referidas al Partido Socialista. Es un desafío este tipo de reuniones y también los resultados que saquemos de las mismas, porque son necesarias ideas y propuestas concretas, síntesis y soluciones que nos permitan avanzar”.

Estévez, que se desempeña también como concejal de la ciudad de Rosario, aseguró que “el modelo del Frente Progresista es diferente en todo el país. Es una construcción contra-cultural en la política argentina. Nosotros a cualquier lado no vamos a ir, ni tampoco permitiremos que desvíen la esencia del Frente. Fuimos y somos la columna vertebral del Frente en la Provincia de Santa Fe. Por eso, dada la realidad de estos tiempos, vamos a tener que pensar y definir una conducción política después de 20 años”.

Por su parte, Laura Senn afirmó que todo el equipo local se “siente muy contento por el hecho de que el secretario general del Partido Socialista esté presente con nosotros, que nos valore y se pueda realizar esta reunión regional en Fortín Olmos, como también se llevan adelante en otros lugares… Es muy importante de cara a las elecciones que tendremos este año; por eso estamos debatiendo entre los compañeros y compañeras sobre los próximos pasos a seguir”.

visitas: 662

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email