Mundo | Actualizado: 26-01-2017 15:46hs

Apertura de un nuevo hotel de la cadena Riu en Jamaica

6751_87614162033_mutual_belgrano06.jpg

El Área de Turismo de Mutual Belgrano te muestra el nuevo hotel 5 estrellas, que fue inaugurado el pasado mes de noviembre. Se trata de un "Todo Incluido 24h" reservado para mayores de 18 años, así que te ofrecerá el paquete de servicios exclusivos de los RIU Adults Only.

Gracias a esta nueva apertura, ya son seis hoteles en la isla caribeña: dos en Negril, uno Ocho Ríos y, con este, tres en Montego Bay.

El Riu Reggae, ubicado en primera línea de playa, cuenta con 454 habitaciones totalmente equipadas. Su decoración es de estilo fresco y contemporáneo. Además, dispondrás de conexión a internet gratuita en todas las instalaciones del hotel. Y al ser un hotel "Adults Only", los clientes cuentan con albornoz, licores de primera calidad disponibles en todo el hotel, servicio de conserjería, carta especial de vinos, bienvenida con copa de cava en el check in y, con un cargo extra, pueden hasta disfrutar de una cena romántica en la playa.

En cuanto a la gastronomía, podrás disfrutar de una amplia variedad, ya que dispones de cinco opciones. Cinco restaurantes que no te van a dejar indiferente, te lo aseguramos. Además del restaurante principal Ackee, que te ofrece un gran bufé de cocina internacional; encontrarás un asiático; un italiano; nuestro conocido restaurante Kulinarium, que ofrece cocina caribeña moderna, y un Steakhouse.

El hotel cuenta con tres piscinas tipo infinity y con un "Renova Spa", en el que desconectaras de todo, olvidarás tus dolores de cabeza y sentirás que, de verdad, estás en el mismísimo paraíso. Por las noches, diviértete y pásalo como nunca con el programa de entretenimiento que te ofrece RIU: música en vivo y diferentes espectáculos.

visitas: 431

Ranking de Mundo

No se encontraron noticias

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email