Región | Actualizado: 24-01-2017 08:15hs

Mutual Belgrano acompañó la 44° finalísima del chamamé

6739_69295511161_mutual_belgrano05.jpg

Si bien la organización del evento corrió por cuenta de la comuna local fueron varias las instituciones que prestaron su colaboración para que el evento artístico y cultural se pueda completar de la mejor manera.

Dentro de estas instituciones se puede destacar la participación y colaboración de Mutual Belgrano que marcó su presencia siendo uno de los sponsor oficiales del Festival. 

La Finalísima del Chamamé forma parte de las Fiestas Populares con mayor arraigo en la localidad y zona teniendo como objetivo desde sus inicios remarcar la figura del hombre de nuestro campo, amante de esta música tan especial y querida en toda la zona litoral.

Esta participación de Mutual Belgrano está enmarcada en una constante política de apoyo y acompañamiento a este tipo de eventos y fiestas dentro de la localidad y zona como se viene haciendo con otras similares como son la Farándula Estudiantil, Fiesta de la Juventud, Semana Momentos y la permanente presencia en otros festivales, escuelas, charlas, cursos, disertaciones, conferencias, encuentros deportivos, exposiciones, adhesiones a revistas, bonos, bingos etc. ya sea de escuelas, clubes o demás instituciones.

Prácticamente 1500 personas se congregaron en el predio para presenciar la actuación de artistas zonales y otros ya consagrados a nivel nacional que brindaron su música litoraleña y que además sirvió de marco para la tradicional elección de la pareja que mejor baila este ritmo como así también a la mejor vestimenta tradicional. 

En el marco de la Finalísima cuatro instituciones obtuvieron beneficios por su trabajo: Los clubes Belgrano, Unión, Giuliani y Bomberos Voluntarios lo que le da mayor relevancia al evento y a la participación de Mutual Belgrano como padrino del Festival.

Prensa: Mutual Belgrano

visitas: 356

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email