Región | Actualizado: 24-01-2017 07:51hs

4° Copa Mutual Belgrano de natación en Gobernador Crespo

6729_41458735335_mutual_belgrano02.jpg

Tal cual estaba previsto, se desarrolló la 4° Edición de la Copa Mutual Belgrano de Natación en las instalaciones del Club Belgrano de Gobernador Crespo. 

En la oportunidad una gran cantidad de nadadores –alrededor de 250 chicos-y público se dio cita para disfrutar de una tarde donde las altas temperaturas no impidieron que se desarrolle con total normalidad y según lo programado la competencia que se extendió desde las 14 horas y hasta prácticamente pasadas las 21 cuando se premió a todos los nadadores. Recordemos que todo comenzó con un encuentro para los más chicos o aquellos que recién se inician en la actividad con la modalidad de encuentro recreativo para dar paso luego a la competencia. De la misma tomaron parte diferentes clubes de la zona quedando la clasificación final  de la siguiente manera: Campeón: Belgrano con 375 puntos, segundo: Colón de San Justo con 242 puntos, tercero: Polideportivo Videla con 92 puntos, cuarto: Unión con 51 puntos, quinto: Central San Javier con 46 puntos, sexto: Huracán San Javier con 27 puntos, además tomó parte del encuentro Sanjustino. 

Desde la sub comisión de natación y profesores que estuvieron a cargo de la organización se agradece la colaboración de los padres, la corrección en el comportamiento como así también a la C.D. del Club Belgrano y a la Mutual Belgrano por el apoyo y adhesión recibido para la organización y desarrollo de evento deportivo.

Prensa: Mutual Belgrano

visitas: 437

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email