Vera | Actualizado: 30-12-2016 10:27hs

Reconocimiento a deportistas verenses

6713_34853493468_deportistas_01.jpg

Este jueves 29 de diciembre, en el Cine Teatro Español, se reconoció a los Deportistas destacados de la ciudad.

Participaron de la entrega el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Frigeri, miembros del gabinete municipal, integrantes de clubes deportivos y deportistas de la ciudad que colmaron la sala del cine.

El Subsecretario de Deportes y Recreación, decía en su alocución: “Desde esta Subsecretaria no quería dejar pasar este momento, de reconocer, de valorar y estimular toda práctica deportiva  ya que me lo plantee desde el primer momento que asumí.

Para el año que viene  tenemos que reglamentar este reconocimiento ya que  va a ser muy importante ser nominado o estar en terna para la obtención del Hachero de oro, plata o bronce.

Por eso no quería dejar pasar este año de trabajo en común ,con proyectos que nacen desde la subsecretaria y otros compartidos con diferentes instituciones.

Hemos hecho un poco de todo de lo que hemos plasmado en el  proyecto ,queda aún mucho por hacer, pero  con  dedicación y todos juntos podemos lograrlo” finalizó el funcionario.

A su turno, el Intendente Municipal destacaba: “Es una idea que hace bastante tenemos, pero nos hacía falta alguien que la lleve a cabo y el Profesor Frigeri no solo la llevó a cabo, sino que esto es solo una muestra de todo el trabajo que viene realizando durante el año en la Subsecretaría de Deportes.

El deporte es para la superación personal y un complemento importantísimo para la educación integral de nuestros hijos y desde el punto de vista del municipio es un componente fundamental para la contención social, por eso quiero reconocer el trabajo que hacen los clubes de la ciudad, como así también a aquellos que eligieron a una escuelita deportiva de futbol o de vóley y que contienen en ellas a muchos chicos de nuestra ciudad, persiguiendo como único fin darles un espacio donde poder interactuar con sus pares en forma productiva y no caer en conductas nefastas.

Vamos a seguir trabajando para que esto sea superador año a año” finalizó el mandatario local.

En primer lugar, se reconoció a los clubes de la ciudad:

Club Ferrocarril (Fútbol, Vóley, Hándbol, Taekwondo)

Club Huracán (Fútbol y Hockey femenino y masculino)

Club Estudiantes (Fútbol Infantil y Hockey Femenino)

Club Gimnasia (Fútbol Infantil y Colonia de Vacaciones)

Club Sarmiento (actividades deportivas, bochas)

Circulo Recreativo (Básquet)

Sociedad Compadres Unidos (Bochas)

Aero Club Vera (Tenis, Colonia de Vacaciones)

Centro de Educación Física Nº 7024 (Diferentes deportes)

ISPI Nº 4019 (Compromiso con el deporte)

Además se reconocieron a deportistas por sus destacadas actuaciones en distintos deportes, tales como:

Paddle, Ciclismo, Karting, Vóley Femenino, Maratón, Tenis, Atletismo adaptado, Tiro, Taekwondo, Ajedrez, Bochas, Vóley, Básquet, Hockey masculino y femenino.

También a los formadores de grupos y equipos con trayectoria y que han mantenido vigente la práctica del deporte, escuelas municipales de deportes, escuelas infantiles de fútbol, escuelas de vóley, fútbol sénior, mamy vóley.

visitas: 380

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email