Vera | Actualizado: 12-12-2016 05:25hs

El Municipio firmó un convenio para construir desagües pluviales

6691_76342968828_fabbroni_garibay.jpg

La Municipalidad de Vera firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia para la construcción de desagües pluviales encofrados de hormigón.

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni destacó:

“Firmamos un convenio por $7.872.716,38 con el Ministerio de Infraestructura para una obra de desagües pluviales complementaria a la pavimentación de calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Lisandro de la Torre.

Es una obra que se va a realizar por administración delegada, es decir, el municipio va a ir realizando la obra y posteriormente el Ministerio va a ir certificando la misma y haciendo los desembolsos.

La obra abarca más de 1000 mts., desde Eugenio Alemán hasta Mariano Leiva, por calle Sarmiento y desde allí a Rivadavia y al ferrocarril. Se va a hacer un nuevo puente en el cruce de la Avenida Pte. Perón y otro sobre calle Mendoza.

Cabe destacar que hasta el cruce de la Av. Perón el desagüe es encofrado en hormigón, posteriormente es a cielo abierto y desemboca en el Colector 13.

El proyecto lo realizó el municipio, tiene un plazo de ejecución de 12 meses, donde ya se hizo la licitación para el hormigón y también parte de la mano de obra, ya que la otra parte se hace con mano de obra y maquinarias municipales” finalizó el mandatario local.  

visitas: 375

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email