Vera | Actualizado: 07-12-2016 05:51hs

La EESO 259 visitó el Concejo

El Concejo Municipal de la Ciudad de Vera, recibió a alumnos de 2º Año de  la EESO Nº 259 “Juan Vicente Giménez” junto a sus docentes a cargo, quienes se hicieran presente con la intención de informarse de las funciones que cumple el Concejo Municipal de nuestra ciudad.

Los alumnos fueron recibidos por el Presidente del Concejo Municipal Dr. Cristian Chantiri, quien le explico las funciones y actividades que cumple el Concejo Municipal. Así como las diferentes Normativas que sanciona el Poder Legislativo en nuestra ciudad. Llámese Ordenanza, Resolución, Minutas de Comunicación.

Finalizada la exposición del Presidente del Concejo Municipal, los alumnos presentes realizaron todo tipo de preguntas, las que fueron respondidas con total claridad por el Presidente del Concejo Municipal.

Por último el Sr. Presidente del Concejo Municipal agradeció a los alumnos su visita, y felicito a las docentes por el trabajo y la actividad realizada junto con los alumnos, ya que es necesario informar y mostrar a los jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad y de la nación, la importancia que reviste el hecho de participar y estar informado de los distintos poderes que componen la Forma Democrática de Gobierno.

visitas: 430

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email

6690_2712460607_eeso_05.JPG