Vera | Actualizado: 30-11-2016 10:21hs

Encuentro de mujeres

6675_27647704211_scaglia_vera01.jpg

Un importante grupo de mujeres respondió a la convocatoria realizada por Paula Mitre para participar –en el salón de la SRV- de una jornada con la diputada nacional Gisela Scaglia.

Al término del encuentro Mitre se mostró muy conforme por cuanto “fue una jornada muy agradable, en un clima de reflexión para una construcción colectiva que nos permita tener un buen desempeño en nuestra comunidad complementando nuestro accionar con el género masculino”.

Para la diputada Scaglia “es importante que la mujer encuentre en estos espacios un ámbito de reflexión para despertar la inquietud de que se animen a participar, porque una sociedad se construye con hombres y mujeres, pero como ya hay muchos hombres es necesario que las mujeres sumen sus virtudes”.

En lo que respecta a Vera, vio “muy positivo el nivel de compromiso que tienen las mujeres en el liderazgo de algunas instituciones y eso es muy bueno”.

Destacó el rol de Paula Mitre como “una verdadera embajadora del sí se puede en cada desafío para mejorar las condiciones de este norte”.

Finalmente, dijo que “estamos armando una red de mujeres en toda la provincia para seguir comunicadas y viendo la posibilidad de organizar un nuevo encuentro en el futuro”.

Fuente: Letyana Press


visitas: 654

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email