Región | Actualizado: 25-11-2016 19:39hs

Nación destraba los fondos y sigue la construcción de la Escuela de Los Amores

6668_86699459142_amores_560.jpg

Esta semana retoman las obras en la Escuela 560 de Los Amores, así lo expresó la principal referente del gobierno nacional en el departamento Vera, luego de recibir el informe de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de obras Públicas de la Nación que dice textualmente:

Obra: Escuela Enseñanza Media n°560. Los Amores Santa Fe

Contratista: Belarco S.R.L.

Situación actual: La obra se encuentra con un avance de 16% y neutralizada. Esta en proceso el levantamiento de neutralización.

Los trabajos comenzaron en Octubre de 2015. El pago de los certificados fueron saldados en los meses de Febrero y Marzo de 2016.

Posteriormente se efectuaron las redeterminaciones definitivas y luego provisorias de la obra. Los certificados de dichas redeterminaciones están cargados y en proceso de pago.

La Supervisión de Obra (de la Secretaria de Obras Publicas de la Nación) acordó con el titular de la empresa, recomenzar los trabajos a principios del corriente Mes de Noviembre, pero las últimas lluvias en la zona no permitieron el ingreso de camiones con material al predio.

Vale agregar que este informe se recibió luego de mucho tiempo de gestión personal de Paula Mitre a raíz de los continuos reclamos de Amsafe Vera generados desde la paralización de la obra hace un año. Enhorabuena!

Fuente: Letyana Press

visitas: 421

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email